Cubita NOW

Bruno Rodríguez dice que otras siete embajadas cubanas han sido amenazadas tras hechos de Washington

Por Jorge Díaz - lunes 1 de junio de 2020

Europa, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba dijo a través de su perfil en Twitter que al menos siete sedes diplomáticas cubanas han recibido amenazas después de los hechos ocurridos en la embajada de la isla en Washington.

“Tras el atentado terrorista contra nuestra Misión Diplomática en Washington, se han producido amenazas contra la integridad de diplomáticos y Embajadas cubanas en EE.UU., México, Costa Rica, Antigua y Barbuda, Canadá, Chipre, Austria y Angola”, expuso el canciller cubano.


El funcionario que se hizo eco de las declaraciones del gobierno, aprovechó su cuenta en dicha red social para lanzar sus propias amenazas acusando de cómplice a la administración de la Casa Blanca: “el gobierno de EEUU mantiene silencio, sin condenar o rechazar ataque a la embajada y se abstiene de tomar acciones vs. personas y grupos terroristas que en ese país incitan a la violencia vs Cuba. Esta actitud cómplice conlleva el peligro de ser asumida como un endoso al terrorismo”.

Ante las declaraciones de que han amenazado a la sede consular de Cuba en México, una usuaria le respondió:

“¡Por Dios!! ¡En México jamás amenazarían a su embajada no mientan!!!!!! Si @lopezobrador_ quiere la misma mierd… de socialismo en este país. Pero no sé lo vamos a permitir”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com