Cubita NOW

Brote de coronavirus afecta a 14 miembros del equipo de los Marlins de Miami

Por Jorge Díaz - lunes 27 de julio de 2020

Miami, Deportes, Beisbol, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet /ESPN

Un brote de COVID19 se ha extendido por la organización de los Marlins de Miami, que ya suman al menos 14 casos positivos entre peloteros y entrenadores.

“Ocho jugadores más y dos entrenadores con los Miami Marlins han dado positivo por COVID-19, ya que un brote se ha extendido por toda su casa club y ha llevado el total de casos en los últimos días a al menos 14, según me han contado fuentes familiarizadas con la situación” publicó esta mañana el periodista deportivo Jeff Passan.

Según el propio reportero de ESPN “el juego entre los Marlins y los Phillies de este lunes 27 de julio de 2020, ha sido cancelado”, convirtiéndose en el primer juego de la temporada que no se efectuará por la incidencia de la epidemia de coronavirus.

De acuerdo con la web especializada El Fildeo “los Marlins se mantienen en Philadelphia y han cancelado su vuelo de regreso a Miami”, mientras estarían a la espera de saber dónde colocarán en cuarentena a los jugadores contagiados.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com