Cubita NOW

Boxeador cubano muestra el sacrificio de su madre para reunirse con él

Por Jorge Díaz - martes 31 de agosto de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Deportes, Boxeo, Cuba

Featured Image

El boxeador profesional cubano Gustavo "Cuban Assassin" Trujillo, compartió imágenes de la difícil travesía de su madre por la Selva del Darién, para reunirse con él en Estados Unidos.

“¡La libertad se conquista con esfuerzo y sacrificio!! Esta es mi madre, haciendo el cruce de La Selva del Darién donde diariamente mueren cientos de cubanos buscando el sueño de la libertad. Soy afortunado de tener a mi madre hoy conmigo después de 7 años y estoy orgulloso de ella por arriesgarlo todo, hasta su vida por estar a mi lado. Fueron días de mucho sufrimiento y miedo, pero ella me demostró que es una valiente guerrera y que una madre hace todo por su hijo. Gracias Dios por cuidarla! Gracias mamá por todo tu sacrificio por mí. Te amo”, escribió en su perfil oficial con imágenes de la travesía de su madre toda cubierta de lodo.


Image


El cubano, para sacar de susto a sus seguidores publicó una imagen de su madre, ya recuperada en su casa de Estados Unidos.




Con comentarios, cientos de seguidores del boxeador manifestaron asombro y le desearon lo mejor a la señora:

“Dios de mi vida hermano, gracias a Dios está aquí y llego bien. Tiene tremendo valor eso no es cualquiera el que lo hace y más una mujer. Dios la bendiga al igual que a ti y la familia, besos y abrazos a la familia felicidades a tu mami y bienvendida a USA”, dice la internauta Rochelle Chao

“Dios mío lloré, al ver este video, qué bueno tienes a esa luchadora, a esa guerrera contigo, tú mami es lo máximo”, le expresa otra usuaria identificada como Dalguys Morales.

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com