Marc Anthony deberá pagar 25 mil dólares mensuales a Nadia Ferreira en caso de divorcio

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de febrero de 2023

Article feature image

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se casó el pasado fin de semana en Miami con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años.

La ceremonia fue celebrada en el Perez Art Museum, en donde asistieron reconocidas personalidades como David Beckham, Daddy Yankee, Salma Hayek, Romeo Santos, Maluma, Vin Diesel, entre otros.

La pareja firmó un acuerdo prenupcial que estipula la cantidad que deberá pagar el boricua en caso de divorcio.

Según varios medios de prensa, el acuerdo decreta que si se separan el músico deberá pagar 25 mil dólares mensuales a la modelo. Esto sería efectivo hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o mantenga una nueva relación formal.

El contrato nupcial entre Marc Anthony y Nadia Ferreira establece además que, en caso de tener hijos, un juez redefinirá la suma de dinero que deberá pagar el cantautor puertorriqueño.

Según El gordo y la flaca, Marc no veía necesario el acuerdo pues se sentía confiado que este enlace sería para toda la vida, pero sus asesores y su hermano lo convencieron, y lo firmaron días antes de la ceremonia.

Este es el cuarto matrimonio del boricua, de 54 años, y con una fortuna estimada en 80 millones de dólares.

Según People en español, en sus tres bodas anteriores el músico también firmó acuerdos prenupciales.

Marc Anthony estuvo casado con la exMiss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar