Limay Blanco se conmueve hasta las lágrimas con la situación de un niño cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de junio de 2023

Article feature image

El humorista Limay Blanco se conmovió hasta las lágrimas con la situación de un niño cubano al que vio desayunando con raspa de arroz, como se le conoce en Cuba a la parte del alimento que se quema durante la cocción.

En un video que compartió en sus redes sociales, el artista se mostró afectado y explicó que ver al pequeño alimentándose con eso le tocó el corazón.

“Tuve que parar la directa”, comentó Blanco mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. “Me partió en dos ese angelito desayunando raspa”, agregó.

“Yo sé que yo no puedo arreglar el mundo. Tengo que quedarme callado y no puedo expresar. Ay, Dios mío. Si le llevo algo ahora, pasado mañana sigue Samuelito comiendo raspa”, lamentó el comediante en medio de la aguda crisis que vive el país.

Blanco, que impulsa una labor humanitaria en favor de los cubanos más necesitados y de la mano de su ministerio Cristo Cambia Vidas, ha recibido muchos mensajes de apoyo.

“Ay mi more... muchísimos niños en Cuba ni desayunan... te está hablando una madreque hoy gracias a Dios ya tengo para darle de desayunar a mi hijo, pero estuve mucho tiempo sufriendo y llorando teniéndolo que mandar en ayunas y con un pan para la merienda de la escuela”; “Limay Dios bendiga tu obra, desafortunadamente es la realidad, un ejemplo te pongo, aquí en Girón los niños no pudieron desayunar hoy porque no hay pan y así tuvieron que ir para la escuela a estudiar muchos con sus estómagos vacíos”, dijeron algunos.

Blanco ha invitado a artistas cubanos de las dos orillas a convertirse en donantes económicos, sea o no de manera anónima, para ayudar a personas necesitadas en la isla.

“Si ustedes me apoyaran, no hubiera entregado 19 casas, quizás ya hubiera entregado 100", precisó el humorista en un video donde se le vio conversando desenfadado con los pobladores. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar