Cubanas ofrecen un servicio Belleza gratis a jóvenes de recursos limitados

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de junio de 2023

Article feature image

Algunas cubanas con negocios de belleza siguen un reto en redes sociales de brindar sus servicios totalmente gratis a jovencitas y jovencitos con posibilidades económicas reducidas para que puedan lucir hermosos en sus 15 años.

Adriana Domínguez una de las emprendedoras que se unió al reto, ofrece servicios para tratamiento del cabello. Ella explica que ofrece un tratamiento y peinado totalmente gratis a adolescentes en sus 15 años o a por graduarse para ayudarles a lucir bellos.

“¡Me uno a la causa! Si conoces alguna niña o niño que cumpla 15 o esté por graduarse sin recursos y requiera un servicio de nuestro Local para tener un pelo bonito en ese día. Le regalo un tratamiento y peinado para que luzcan hermosos ese día. Llámame o escríbeme al contacto y agendamos una cita. No dejemos que los precios, la crisis y la necesidad hagan sentir menos a un ser especial”, dice Domínguez.

En otro lado de Cuba, Yanet González brinda sus servicios de diseño de uñas.

“¡Me sumo a la causa! 15 Años. Si conocen a alguna niña que se vaya a graduar o este por cumplir sus 15 primaveras y no pueda costear sus uñas para su graduación o día especial. Le regalaré su set (*solo gente que en realidad lo necesite*) ¡Nadie merece sentirse menos es un día muy especial por el cual merecen sentirse lindas y bellas!”, dice González.

La cubana ofrece su contacto para que la localicen y ayudar a quien busque su servicios y no tenga recursos para pagarlos.

“Si tú eres esa personita que no cuentas con los recursos para arreglarte para este día. ¡Mándame mensajito y agendamos tu cita para que ese día sea especial y maravilloso! ¡No soy de las mejores, pero lo hago con mucho amor! ¡Juntas somos más! ¡Arriba colegas ayuden!” añade la joven.

En sus respectivos perfiles en redes sociales las cubanas han recibidos decenas de mensajes celebrando su iniciativa.

“Muy bueno esa manera de pensar por el bien de los demás, te felicito. Dios te bendiga siempre y vas a ver como tu negocio va a prosperar. Felicidades”.

“Qué gesto tan lindo de tu parte, Dios te lo multiplique con mucha salud y bendiciones. Eres una gran persona que tiene un corazón enorme y por eso te admiro”.

“Que Dios te colme de bendiciones, pero quién te conoce sabe que eres una persona maravillosa, muy lindo gesto de tu parte amiga”.

“Bella de alma y corazón Ashe para tu negocio que siempre prospere y brille el sol en él”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar