Bomberos cubanos sacan cadáver por el techo de una casa

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de septiembre de 2021

Article feature image

Las imágenes llegan este jueves a las redes sociales y dejan ver cómo laboraron bomberos cubanos para sacar un cadáver por el techo de una casa

Los hechos ocurrieron en Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus y, según trasciende en las redes sociales, la causa habría sido que el cadáver estaba en un segundo piso y la escalera por donde debían bajarla complejizaba el trabajo.

Algunos usuarios explican que la fallecida era una persona muy joven a la que le sobreviven dos hijos, al tiempo que piden respeto para toda la familia.

Por otro lado, aseguran que hay mucha conmoción en el territorio porque se trataba de una persona muy querida.

“El problema fue que la muchacha vivía en el 2do piso y no podían bajarla por la escalera porque es de caracol, muy triste la verdad”, explicó María Quintanilla.

“Por favor respeto, era una muchacha joven que dejó dos niños huérfanos, y su mamá está grave en el hospital. La razón es que estaba en un segundo piso, y no la podían bajar por la escalera de caracol. Al contrario, era una mujer muy bonita y con mucho carisma”, respondió el usuario Martínez Raúl a alguien que lanzó una irrespetuosa interrogante.


“Dios mío, es una historia muy triste que el pueblo Trinitario está sufriendo, por favor no tomen esto en juego, es una joven que ha dejado dos niños. Ella estaba en una segunda planta y la escalera era muy estrecha, trataron de bajarla por ahí, pero no se pudo”, confirmó Greisy E Prado Mendicuaga.

“La muchacha era gorda y extremadamente alta, su cuarto está en los altos de la casa,la escalera con acceso a su cuarto por dentro de casa es de caracol y muy estrecha y en las condiciones q estaba era imposible bajarla por las escaleras internas, sus padres también enfermos de COVID estaban ingresados ella no quiso ingresar y dejar sus niños, es una situación DOLOROSA para los q conocemos la familia y sabemos q sucedió, pero desgraciadamente siempre hay personas q disfrutan con nuestro dolor. Gracias”, insistió Laritza Yselda Enríquez Villar.

 

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar