Cubita NOW

Bolsonaro reforzará su alianza con Trump y hablará de Venezuela en visita oficial a EEUU

Por Jorge Díaz - domingo 17 de marzo de 2019

Featured Image

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, viajó este domingo a Washington en un viaje oficial de tres días a Estados Unidos en el que se reunirá con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

El líder de la ultraderecha brasileña será recibido el martes en la Casa Blanca por Trump, a quien considera un modelo y con quien firmará varios acuerdos y abordará diferentes asuntos

En lo que será su primera visita bilateral desde que asumió el cargo, Bolsonaro también dedicará tiempo a analizar junto al mandatario estadounidense la situación en Venezuela.

"Portavoces de ambos gobiernos han admitido que uno de los principales asuntos de la conversación entre Bolsonaro y Trump será la situación en Venezuela, ya que ambos países están alineados en el Grupo de Lima, que presiona para la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia del país", añade El Comercio.

En tanto, según el rotativo "los dos gobernantes también conversarán sobre posibles medidas para hacer llegar la ayuda humanitaria ofrecida a Venezuela por ambos países y que está retenida por la decisión del Gobierno de Caracas de cerrar sus fronteras.

*Información de El Comercio.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com