Cubita NOW

'Bloqueo Interno' Aduana decomisa herramienta de trabajo a chapista cubano

Por Jorge Díaz - martes 7 de abril de 2020

Miami, Tecnologia, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Aduana decomisa herramienta de trabajo a chapista cubano

Hablando de bloqueos y burocracias que no dejan al cubano de a pie avanzar en la vida con su trabajo honrado, llega esta denuncia, un caso de la vida cotidiana en la isla.

El usuario Max Pérez Rivera advierte:

Si usted es mi amigo en Facebook y es comunista o defiende este sistema, por favor elimínenme de sus amigos púes no quiero que se sienta ofendido, ni aludido con mis comentarios ,aquí les dejo la respuesta a mi reclamación al decomiso de un bombito hojalatero que me mandó mi madre desde EE. UU, comprado con el sacrificio de mi trabajo honesto y honrado pues soy chapista y tengo mi patente , dicha herramienta se me decomisó porqué alegan carácter comercial pues como soy chapista voy a lucrar con la herramienta, el gobierno cubano lleva años quejándose del bloqueo impuesto por los EEUU, pero no responde, ni tiene respuesta para el bloqueo interno hacia sus ciudadanos cubanos, la herramienta se importó al país por importadoras cubanas, si no se podía importar al país ¿por qué se cobró 350 dólares americanos para después decomisarla al llegar? Si esto no es robo y estafa que alguien me explique cómo llamarlo.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com