Cubita NOW

Biden bajo fuego por su comentario: 'Si tienes un problema para saber si votas por mí o por Trump, entonces no eres negro'

Por Alexa Rodríguez - sábado 23 de mayo de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos

Featured Image
Foto tomada del New York Times

Joe Biden ha sido criticado por decirle a un locutor de radio que cualquiera que duda si votar por él o por el presidente Trump "no es negro".

Su comentario del viernes es el último blooper de Biden sobre la raza que ha causado que los críticos en blanco y negro se retuerzan.

Sin embargo, hay algunos que dicen que si alguien se ofende por los últimos comentarios de Biden, no están prestando atención a lo que realmente dice Biden.

"Sería estúpido para los afroamericanos apoyar a Donald Trump después de lo que ha hecho el presidente, incluso si usted es un republicano afroamericano", dice Ravi Perry, activista y presidente del departamento de ciencias políticas de la Universidad de Howard en Washington.

Por su parte, partidarios del presidente Trump han dejado bien claro que por ser de raza negra, no necesariamente se tiene que votar por los demócratas.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com