Beéle rompe el silencio tras filtración de video íntimo: “Seguiré haciendo música, pase lo que pase”
Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de septiembre de 2025

El cantante colombiano Beéle se pronunció por primera vez tras la filtración de un video íntimo junto a su expareja, la venezolana Isabella Ladera, que lo colocó en el ojo del huracán la semana pasada. Aunque en un inicio guardó silencio, su equipo legal ya había adelantado que tomarán acciones judiciales contra los responsables de difundir el material.
En una transmisión en vivo con el streamer Westcol, el intérprete de No tiene sentido habló sobre cómo maneja la presión mediática y el constante escrutinio en redes sociales. “Para acabar con mi paz mental, la tienen muy difícil. Después de la primera funa, uno se vuelve inmune”, dijo con firmeza.
Beéle aseguró que no permitirá que los ataques frenen su camino artístico:
“Yo me quedo callado y sigo haciendo música. Pase lo que pase, seguiré haciendo música. Voy a ser el artista que se desvive escribiendo canciones”.
El cantante también reflexionó sobre la toxicidad de las polémicas públicas: “Si tú sigues con tu vida y yo sigo con la mía, yo no tengo por qué quitarte o cerrarte alguna puerta cuando ni siquiera te quiero ver en la vida”. Y lanzó una crítica al desgaste que generan las redes sociales: “Hoy se estanca cualquier persona que le pone atención a un burro”.
Beéle recalcó que su confianza está en la justicia: “Lo demás que lo hagan los abogados y los jueces. Yo estoy tranquilo”. Sin embargo, reconoció lo agotador que resulta enfrentar tantas críticas: “Dame paciencia con tantos envidiosos”.
Con este mensaje, el artista deja claro que su prioridad es la música y que, pese a la polémica, se mantendrá enfocado en su carrera y en preservar su paz interior.