Bates cubanos se ‘lucieron’ hoy en Liga Japonesa de Béisbol

Bates cubanos se 'lucen' hoy en Liga Japonesa de Béisbol

Yurisbel Gracial se fue para la calle hoy domingo con su jonrón 27 del año, además remolcó 2 carreras apoyando a los Halcones de SoftBank en un triunfo de 6-5 sobre los Búfalos de Orix, en el Kyocera Dome de Osaka.

“El jardinero antillano, que sumó su cuarto estacazo del mes, elevó su promedio a .318 y su total de empujadas de la campaña a 67”, publica Béisbol Japonés.

Como relata esa web deportiva, “su compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0, con 3 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .255; mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 2 hits en 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 1.60”.

Otro que se fue para la calle fue el antillano Alex Guerrero conectando “su cuadrangular número 21 de la temporada en 3 turnos y remolcó 2 carreras en la derrota de 10-3 en 7 entradas de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.”

Otro cubano, Leonys Martín, “sonó un imparable en 3 oportunidades y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-0 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham”.

En tanto, “Onelki García cosechó su cuarta victoria del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Koshien de Nishinomiya”.