Cubita NOW

'Basta ya, no puedo más', madre cubana explota

Por Hervin Salinas - lunes 25 de enero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de María Caridad Pérez

María Caridad Pérez es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una madre cubana que ha acudido al ciberespacio a lanzar una fuerte denuncia contra el gobierno de la isla.

Esta isleña, que tiene un hijo con necesidades especiales, aseguró que lo está perdiendo ante la desnutrición que sufre por falta de alimentos, que se ha agravado tras el inicio de la venta en Moneda Libremente Convertible.

Pérez asegura que no callará más. Ya está cansada de sufrir junto a su hijo que, explica, es su única política, por eso advierte que de ahora en adelante sacará a la luz pública la dura realidad de la isla.

“Basta ya, no puedo más”, sentenció mientras alertaba que no dirá ni una mentira. Cubita NOW reproduce las palabras de esta madre cubana desesperada, de manera íntegra, a continuación:

He meditado mucho y llegó la hora de alzar mi voz, amigos. A partir de hoy verán muy seguidas mis publicaciones.

Basta ya, no puedo más. Necesito su apoyo, amigos. No quiero que me griten por lo que muy pronto empezarán a ver en todas las redes sociales. Mi política se llama Jesús, mi hijo, se me muere, se me desnutre por día. Después de todo pasar a MLC.

Sus alimentos son totalmente inalcanzables. Se acabó. Esta madre levantará su vos porque necesito que mi hijo viva. Les prometo no decir una sola mentira. Hablaré la verdad de toda una historia triste por más de 18 años. Ya no hay vuelta atrás.

No permitiré que mi hijo muera en Cuba, les pido ayuda, necesito contactar ayuda de personas importantes que quieran divulgar mi caso actual con mi hijo Jesús Lázaro. Que Dios nos ayude. 


Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com