Cubita NOW

¡Basta de descaro! dice cubano al que ETECSA le 'desapareció' los datos

Por Jorge Díaz - viernes 15 de mayo de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

‘Bueno parece que me tocó ser víctima de la nueva estafa de ETECSA’ advierte otro cubano desde la isla.

El usuario Pedro Mario Oliva Rodríguez, también se ha quedado sin datos y así lo denuncia:

Después de tener 2 GB correspondientes a dos recargas que recibí del exterior hace tan solo 3 días. Pues resulta que en la mañana tenía más de 1 GB y ahora cuando intento conectarme y no lograrlo que consulto saldo ESTOY EN CERO.

Tras más de 30 intentos de comunicar con el servicio de Atención Al Cliente de Cubacel y no lograrlo me pregunto:

¿Cuánto más se le va a robar a este pueblo que no tiene ya ni que comer? ¿Cuánto más va a pasar por impune las malas prácticas de ETECSA? No les basta parece con hacernos pasar trabajo y con pedir dinero descaradamente para paliar los efectos de la pandemia, ahora te roban a la cara y sin mesura

¿Hasta cuándo ETECSA va a seguir robando al pueblo de Cuba impunemente?

Señora Maira Arevich, presidenta ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba. Sociedad Anónima que ni tan anónima es pues todos sabemos a qué bolsillos van a parar los millones que sin el más mínimo de los escrúpulos roban a los cubanos.

Señor Presidente de La República

Señor Primer Ministro

Señor presidente del Consejo de Estado

Señor ministro se Comunicaciones

Este pueblo merece respeto, porque ya no es un caso aislado ya son muchos por lo que veo ...y no salen a dar la cara y explicar que está pasando ... ¡Basta de robo y de engaño! ¡Basta de descaro! ¡Basta de jugar con 11 millones de personas, el dinero no es gratis hay que lucharlo para que se lo roben así al descaro!

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com