Barrio de La Habana lleva más de 10 horas sin fluido eléctrico

Barrio de La Habana lleva más de 10 horas sin fluido eléctrico

Otra vez nos llegan quejas desde La Habana. En esta ocasión, vecinos de las calles Belascoain e/Monte y Cristina aseguran que les está faltando el fluido eléctrico y que llevan más de 10 horas así.

“Parece ser que contra nosotros existe un ensañamiento. Hoy llevamos 15 días sin agua y sin respuestas, pero además estamos sin fluido eléctrico hace 12 horas”, denunció el cubano.

“Va y viene a intervalos a punto de provocar daños irreparables en varios efectos electrodomésticos que con tanto sacrificio uno puede obtener en este país”, agregó sobre esta situación compleja.

“Hasta cuando es esta situación nunca vista a menos que ocurra un fenómeno meteorológico?”, concluyó este antillano que ya se había comunicado antes con nuestra redacción para dar a conocer otro problema.

“Increíble…ningún organismo ni el Gobierno Municipal de La Habana ha dado explicación por qué, la causa” dijo sobre la falta de agua en su barrio.

“Imaginen los baños como están de fétidos, el agua potable ausente y con estos calores extremos esto se convierte en un serio problema de salud mental y orgánica”, añadió.

*Foto referencial tomada de Internet