Barça quiere un nuevo técnico y fue tras Xavi Hernández

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de enero de 2020

Article feature image

La más reciente derrota del Barça ante el Atlético de Madrid detonó las decisiones de las altas esferas del conjunto blaugrana.

Según varios medios de prensa europeos el técnico azulgrana Ernesto Valverde, tiene los días contados y ya habría conversaciones para un nuevo ocupante del puesto.

De acuerdo a lo informado por RAC1, la jefatura catalana hizo un viaje a Qatar para reunirse con Xavi Hernández.

“La información confirma que Óscar Grau, director general del FC Barcelona, y Eric Abidal, director deportivo, se han reunido este mismo viernes, apenas un día después de la derrota en la Supercopa, con Xavi Hernández en Doha (Qatar), con el objeto de tratar su posible incorporación al club como entrenador del primer equipo en un futuro cercano”, dice Vanguardia.

En tanto, alegan, “Xavi es una leyenda del club, uno de los símbolos de la etapa más gloriosa en cuanto a títulos del Barça y está dando sus primeros pasos en los banquillos en el Al Sadd qatarí, el mismo club en el que colgó las botas. El de Terrassa ha firmado una primera temporada notable como entrenador, ganando la Supercopa de Qatar y clasificando a su equipo para las semifinales de la Champions asiática”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar