Baracoa de luto tras el fallecimiento de joven cubano, estudiante del último año la carrera de Medicina

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de noviembre de 2022

Article feature image

El joven estudiante de Medicina Carlos Enrique Salgado Fuentes falleció este viernes en Baracoa, provincia de Granma.

Salgado cursaba el sexto año de la carrera. La ciudad entera está de luto tras la trágica noticia.

"Hoy el dolor inunda nuestros corazones, todo el estudiantado y profesores de la Filial de Ciencias Médicas de Baracoa está de luto, qué tristeza más grande. Hemos perdido a un amigo, compañero, a una gran persona muy querida por todos. Carlos Enrique Salgado Fuentes", publicó en Facebook la página de la Facultad.

"Estudiante de 6to año de la carrera de medicina, siempre te recordaremos con tu alegría, con tu gran sonrisa, en cada evento científico siempre nos acompañaras, nuestro Kike, nuestro cerebrito investigador. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Estabas a días de graduarte de tu gran sueño, pero esos honores que te ganaste nunca lo perderás, eres nuestro mejor graduado, nuestro título de oro, nuestro vanguardia, y así te vamos a recordar siempre. Descansa en paz", agrega la publicación.




Carlos Enrique formaba parte del grupo editorial de la Revista Cubana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, como editor asociado.




Cientos de sus compañeros y amigos han compartido el profundo dolor tras la pérdida del joven.




"Muy triste. Cuánto dolor para la familia", "Lamentable pérdida. La graduación del 2022 siempre lo recordará. Consuelo y fuerzas para Amanda", ."Nuestra ciudad se une al dolor de perder a un joven tan brillante y talentoso, hijo, hermano y amigo...Descansa en paz Kike", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar