Barack y Michelle Obama adquieren una bella mansión en la isla Martha’s Vineyard

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de diciembre de 2019

Article feature image

El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle han adquirido una bella y lujosa mansión de 600 metros cuadrados ubicada en Martha's Vineyard, una isla alejada de la costa este de Estados Unidos, al sur de la península de Cabo Cod. La pareja conoció la propiedad mientras estaba de vacaciones y se enamoraron del palacete. Los Obama habían pasado en la isla siete de los ocho veranos durante sus dos mandatos presidenciales. 

La propiedad está situada en un terreno de casi 12 hectáreas, y posee vista al mar.

Además, cuenta con 600 metros cuadrados, y posee siete dormitorios en dos plantas. Tiene una gran terraza con chimenea y una amplia piscina en el jardín. 

La mansión era de Wyc Grousbeck, uno de los propietarios del equipo Boston Celtics. Este empresario fue estrecho colaborador de la campaña presidencial de Obama en 2008. Obama y Michel la obtuvieron por un precio especial (14,45 millones de euros). Antes estaba en el mercado por 16,22 millones de euros, y desde junio se redujo a 14,45. 

La mansión posee un gran solarium privado con vistas a la playa, ideal para las barbacoas. La pareja no será la primera familia presidencial en vivir en Martha’s Vineyard, pues Jacqueline “Jackie” Kennedy Onassis, viuda del ex presidente John F. Kennedy, tuvo una casa en la isla de Massachusetts hasta su muerte, en 1994.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar