Barack Obama y Jimmy Carter podrían ser la gran sorpresa de los 500 años de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 16 de noviembre de 2019

Article feature image

Las celebraciones por los 500 años de La Habana podrían llenar ríos de tinta en todos los periódicos del mundo si llegara a confirmarse una noticia que ha sido bien guardada hasta este momento; y es la posible visita del presidente Barack Obama junto a toda su familia, y de Jimmy Carter, a la gala oficial por el aniversario de la capital cubana.

En un artículo publicado por Excelencias News, se expresa que “entre las personalidades que se espera asistan a esta fiesta figuran los expresidentes de Estados Unidos, Jimmy Carter y Barack Obama, junto con toda su familia”. El medio dijo que lo había asegurado una fuente informada.

Hasta donde se sabe, la gala del Capitolio podría cambiar de horario, o de día, debido a condiciones climáticas, pero sí se ha confirmado la asistencia de personalidades de la política y la cultura de varios países del mundo.

La visita de dos presidentes estadounidenses, en medio de las más recientes sanciones de Estados Unidos, podría enviar un fuerte mensaje a la Administración Trump, que justamente cuando se cumplen cinco siglos de la urbe caribeña, ha dado a conocer otra serie de sanciones contra hoteles de la

Isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar