Banda de cubanos bajo arresto en Tampa por robos de más de un millón de dólares

Banda de cubanos bajo arresto en Tampa por robos de más de un millón de dólares
Foto de redes sociales

Una banda organizada integrada por seis cubanos ha sido puesta bajo arresto por robos de más de un millón de dólares en propiedades y dinero de casas en toda la Bahía de Tampa.

Un reporte de la Oficina del Sherriff del Condado de Hillsborough, realizado en redes sociales, detalla que los arrestados son Ernesto Hinojosa (45), Yuniel Hinojosa Gallardo (31), Arleys Bonet Mustelier (39), Yarisley Cuervo Reyes (27), Yasmani Hernández Rodríguez (32) y Alain Rodríguez Roig (28).

“Después de una operación multiagencia de 3 meses, “Operación Trifecta” tuvo éxito en arrestar a 6 personas que robaron más de $ 1 millón en propiedad y dinero de casas en toda la bahía de Tampa”, añade el comunicado.

“Los sospechosos usaron una furgoneta de utilidad blanca y usarían chalecos reflectantes y sombreros de camuflaje para disfrazarse y luego robar casas durante el día”, detalla.

Asimismo, argumenta que los sospechosos “fueron identificados y vigilados por detectives encubiertos que nos llevaron a una ubicación en Wilsky Boulevard. Estaba cerca de la Academia Smart Steps, un centro de cuidado de niños, que el dueño, Yarisley Cuervo Reyes y los otros sospechosos criminales se reunirían antes y después de cometer todos los robos”.

🚨ARRESTED! 🚨After a 3 month long, multi-agency operation, #teamhcso along with Pasco Sheriff's Office & Tampa Police…

Posted by Hillsborough County Sheriff's Office on Tuesday, January 28, 2020