Cubita NOW

Banda de cubanos bajo arresto en Tampa por robos de más de un millón de dólares

Por Hervin Salinas - miércoles 29 de enero de 2020

Featured Image

Una banda organizada integrada por seis cubanos ha sido puesta bajo arresto por robos de más de un millón de dólares en propiedades y dinero de casas en toda la Bahía de Tampa.

Un reporte de la Oficina del Sherriff del Condado de Hillsborough, realizado en redes sociales, detalla que los arrestados son Ernesto Hinojosa (45), Yuniel Hinojosa

Gallardo (31), Arleys Bonet Mustelier (39), Yarisley Cuervo Reyes (27), Yasmani

Hernández Rodríguez (32) y Alain Rodríguez Roig (28).

“Después de una operación multiagencia de 3 meses, "Operación Trifecta" tuvo

éxito en arrestar a 6 personas que robaron más de $ 1 millón en propiedad y dinero de casas en toda la bahía de Tampa”, añade el comunicado.

“Los sospechosos usaron una furgoneta de utilidad blanca y usarían chalecos reflectantes y sombreros de camuflaje para disfrazarse y luego robar casas durante el día”, detalla.

Asimismo, argumenta que los sospechosos “fueron identificados y vigilados por detectives encubiertos que nos llevaron a una ubicación en Wilsky Boulevard. Estaba cerca de la Academia Smart Steps, un centro de cuidado de niños, que el dueño,

Yarisley Cuervo Reyes y los otros sospechosos criminales se reunirían antes y después de cometer todos los robos”.

https://www.facebook.com/HCSOSheriff/posts/2684463474922599">

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com