Cubita NOW

Banco de Cuba ALERTA sobre circulación de billetes de 1000 pesos falsos

Redacción de CubitaNOW - domingo 25 de julio de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image

El Banco Central de Cuba ha emitido este domingo una Nota Informativa en la que alerta a la población ante la circulación de un billete falso de la denominación de 1000 pesos cubanos (CUP).

A través de sus redes sociales explicaron que “la serie del billete (2100D) y el número consecutivo (58586181) confirman que ese billete no ha sido emitido ni puesto en circulación por el Banco Central de Cuba y no tenemos evidencia física de su existencia”.

La NOTA INFORMATIVA DEL BANCO CENTRAL DE CUBA‼️ de manera íntegra a continuación:

El Banco Central de Cuba alerta a la población que, en las redes sociales, se difunde un mensaje sobre la circulación de un billete de la denominación de 1000 pesos cubanos (CUP).

La serie del billete (2100D) y el número consecutivo (58586181) confirman que ese billete no ha sido emitido ni puesto en circulación por el Banco Central de Cuba y no tenemos evidencia física de su existencia.

Se informa a la población, que el número de serie de los billetes de 1000 actualmente en circulación comienzan con las letras JA y las medidas de seguridad con las que cuenta el referido billete lo convierte en un billete seguro.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com