Baloncestista cubano Yoan Luis Haití requirió cirugía tras lesión

Baloncestista cubano Yoan Luis Haití requirió cirugía tras lesiónBaloncestista cubano Yoan Luis Haití requirió cirugía tras lesión

El ala-pívot cubano Yoan Luis Haití requirió hoy una intervención quirúrgica por rotura en su tendón de Aquiles derecho, por una lesión sufrida el domingo.

El baloncestista cubano que juega para el club salvadoreño Santa Tecla podría tardar unos cuatro meses en ver acción nuevamente, señalan los especialistas.

De acuerdo con PL “el cirujano ortopédico Miguel Durán confirmó que Haití tenía roto el 90 por ciento de las fibras, cuyos cabos fueron limpiados y unidos, y en dos semanas será evaluada la evolución del procedimiento”.

“Haití se lesionó el pasado domingo ante Quetzaltepeque, cuando promediaba ocho puntos y ocho rebotes por noche”, por ahora como advierte el jugador, su prioridad es recuperarse.

‘Hay que brincar este obstáculo, va a demorar un poco, pero valdrá la pena’, aseguró el jugador de 37 años de edad a PL, enfocado en hacer una buena recuperación mientras apoya al Tecla desde la banca.