Baleado por la espalda prestigioso diseñador cubano-americano

Baleado por la espalda prestigioso disenador cubano americano

 Un cubano americano, conocido por estar tras el diseño de autos de lujo de varias celebridades se encuentra recuperándose de un ataque que recibió por la espalda a finales de agosto.

Dos tiros, recibió Alex Vega, de 45 años y dueño de Auto Firm en el propio estacionamiento de su casa en Kendall.

“Vega, estaba estacionando su vehículo cuando un desconocido se le acercó y le disparó dos veces en la espalda, dijo Univision citando al vocero de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Los hechos se dieron cerca de la 106 calle del suroeste y la 118 avenida en Miami, el perpetrador iba encapuchado, según pudo verse a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

“Personalidades como Maluma, el ‘Papi’Ortiz y Marc Anthony han contratado los servicios de Alex Vega y conducen un auto diseñado por él”, exponen.

Las fotos subidas con sus clientes exclusivos en su perfil de Instagram y su participación en un programa para Discovery en Español, le han propinado más de 445,000 seguidores en esa red social.

La Policía ha comenzado una investigación y pide ayuda para dar con el paradero del atacante.

“Si tiene alguna información del sujeto puede comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami Dade al 305-471-TIPS”, exhortan a través de medios locales.