Cubita NOW

Baleado por la espalda prestigioso diseñador cubano-americano

Por Jorge Díaz - viernes 6 de septiembre de 2019

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

 Un cubano americano, conocido por estar tras el diseño de autos de lujo de varias celebridades se encuentra recuperándose de un ataque que recibió por la espalda a finales de agosto.

Dos tiros, recibió Alex Vega, de 45 años y dueño de Auto Firm en el propio estacionamiento de su casa en Kendall.

“Vega, estaba estacionando su vehículo cuando un desconocido se le acercó y le disparó dos veces en la espalda, dijo Univision citando al vocero de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Los hechos se dieron cerca de la 106 calle del suroeste y la 118 avenida en Miami, el perpetrador iba encapuchado, según pudo verse a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

“Personalidades como Maluma, el 'Papi'Ortiz y Marc Anthony han contratado los servicios de Alex Vega y conducen un auto diseñado por él”, exponen.

Las fotos subidas con sus clientes exclusivos en su perfil de Instagram y su participación en un programa para Discovery en Español, le han propinado más de 445,000 seguidores en esa red social.

La Policía ha comenzado una investigación y pide ayuda para dar con el paradero del atacante.

“Si tiene alguna información del sujeto puede comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami Dade al 305-471-TIPS”, exhortan a través de medios locales.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com