‘Bajemos los precios’ en Cuba, la iniciativa que se viraliza

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de septiembre de 2021

Article feature image

Michel Collado Ruiz es su nombre y su iniciativa gana cada vez más terreno en las redes sociales. Él, desde la isla, ha lanzado una iniciativa al ciberespacio que busca bajar los precios en Cuba.

Esta idea ha sido muy bien acogida en el ciberespacio, al punto que, al momento de la redacción de esta nota, solamente en el muro de Collado Ruiz, se había compartido más de 12 mil veces.

“Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Es necesario cambiar la nueva situación económica porque solo están ganando los revendedores y los que reciben MLC, pero el obrero sigue en la misma. Hay que producir si, pero el Estado debe poner un precio módico para todo. No existe nadie que defienda al proletario”, dijo alguien.

La petición íntegra a continuación:

Aviso Aviso lean todos...nueva ley de los cubanos. A partir de que termines de leer mis palabras lucharemos juntos por bajar los precios.

Y hablo en general, creo que debemos de abrir los ojos, estamos equivocados amigos míos, nada en Cuba cuesta lo que debería ..no estamos haciendo las cosas bien, estamos al borde de perder la conciencia, el respeto, la humildad.

Esto no es un país desarrollado..¡ estamos pagando hasta 4 veces y hasta 10 veces en algunos casos el precio de cualquier cosa dígase alimento hasta la más sana diversión.

No creo que deberían ser asi todo esto. Hagamos una vos pero que se oiga. Bajemos los precios....corta y pega EN CUBA HAY QUE BAJAR LOS PRECIOS



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar