Bajan a Jacob Forever del escenario durante su concierto en el Carnaval de la Calle 8 de Miami

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de marzo de 2019

Article feature image

El joven y exitoso reguetonero cubano, Yosdany Jacob Carmenate, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, se presentó en el Festival de la Calle Ocho de Miami, que tuvo lugar este domingo 10 de marzo en las calles de la Florida.

Sin embargo, en medio de su actuación, subieron a la tarima a bajarlo para darla por finalizada, pese a la buena acogida de sus temas por el público que se veía encantado con su presencia en escena.

"Mi carrera a lo largo de los años se debe a todos ustedes mi queridos fanáticos. Esta tarde me presenté en #Calle8 en el escenario de mi estación de la cual soy el padrino Ritmo 95.7 #Ritmo95 y @hmsmiami”, dijo el artista en sus redes, denunciando lo que sucedió.

"Como pueden ver en el vídeo razones ajenas a mi persona o mi equipo tomaron la decisión de dar por concluido el espectáculo, mucho antes de que yo pudiera cantar las últimas canciones y despedirme de ustedes de la manera que suelo hacer en cada uno de mis conciertos. Me debo a mi público, y nunca los defraudaré. Ustedes son mi motor! -JF, agregó.

Él no estaba de acuerdo con terminar de esa forma, pero no puedo evitarlo. "Mi gente no es culpa mía, ya me tengo que marchar porque van a quitar la corriente y eso se ve feo”, explicó.

“Yo fui disciplinado, yo vine y estoy aquí desde las cuatro en el camerino y si es por mí yo canto con ustedes 'hasta que se seque el Malecón'", señaló a los que asistieron a su performance.

No obstante, los policías desconectaron los cables eléctricos y pusieron fin a la actuación de Forever.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar