Bailando es el segundo video latino más visto en Youtube

“Bailando” fue un tema importante para la música cubana a nivel internacional. Gracias a él, muchos productores y artistas volcaron su mirada a Cuba.

Cualquiera pudiera pensar que, después de tanto tiempo, el tema pasó su momento, pero está lejos de ser así.

Luego de 4 años “Bailando” sigue sonando y ganando reproducciones en YouTube, donde ya suma 2.501.363.810 de visualizaciones. Con esta cifra se mantiene como el segundo video latino más visto en esa plataforma luego de “Despacito” de Luis Fonsi feat. Daddy Yankee (5.118.674.577) y le siguen bien de cerca Shakira feat. Maluma con “Chantaje”(2.162.857.475).

Para Gente de Zona fue la canción que le cambió la vida. Después de eso, se convirtió en el dúo cubano más reconocido del país y llegaron otras colaboraciones como “Traidora” con Marc Anthony.

Asimismo, con “Bailando” sus intérpretes ganaron tres premios Latin Grammy (2014): Mejor canción del año, Mejor canción urbana y Mejor interpretación urbana.

Para Descemer Bueno llegó para consolidar su relación de trabajo con Enrique Iglesias, que ya lleva más de diez años.

Descemer trajo a Enrique Iglesias y a Zion y Lennox a Cuba para filmar el clip de “Súbeme la radio” bajo las órdenes de Alejandro Pérez. Con este sencillo fueron nominados a la Mejor Canción Pop en los Latin Billboard 2018.

Fuente Vistar magazine