Cubita NOW

'Ayuda' suplica madre cubana para salvar a su bebé con cáncer ocular

Por Jorge Díaz - miércoles 6 de mayo de 2020

Miami, Europa, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) CubaNet

Su hija padece cáncer ocular a sus dos años de edad, esta enfermera cubana está desesperada por ayuda.

“Por favor, que me ayuden, que me ayuden; si más personas se solidarizan con la situación de mi niña ella podría recibir su tratamiento”, piden Mailyn Carbonell Mengana madre de la niña en un emotivo video.

La publicación de CubaNet, cuenta la situación de “la pequeña Legna Angelina Verdecia Carbonell, residente en la barriada de Santo Suárez del municipio Diez de Octubre, quien fue diagnosticada con retinoblastoma, un tipo de cáncer ocular que afecta la retina”.

“Desde que su hija fue diagnosticada con la enfermedad, hace alrededor de un año, ha sido sometida a diferentes tratamientos que hasta ahora no han dado resultados positivos”, advierte el rotativo mientras la madre de la bebé asegura que “mientras haya una esperanza voy a luchar por mi hija, esté el medicamento donde esté, en cualquier rincón del mundo”.

“Yo sé que muchas personas se van a solidarizar con la situación. Yo digo que mientras se le puedan salvar los ojitos a la niña tenemos derecho a hacer algo…Yo le pido a todas las personas del mundo que me vean que me ayuden, que me ayuden”, pidió Mailyn Carbonell Mengana al confirmar que desgraciadamente en Cuba ya no quedan alternativas para tratar a su pequeña.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com