'¡Ayuda!', familia cubana busca desesperada los medicamentos para aliviar a esta abuelita

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de abril de 2021

Article feature image

Con la esperanza de encontrar los medicamentos necesarios, esta familia cubana ha mostrado el rostro de su abuelita, aquejada de una dolorosa enfermedad.

Los nietos de la anciana, suplican ayuda, porque luego del diagnóstico que le dieron con Herpes Zóster ( Culebrilla), los doctores que le atendieron en la mayor de las Antillas les aconsejaron buscar las medicinas por la forma que sea posible, ya que en las farmacias no están.

Mientras la abuelita sufre, sus nietos buscan al menos quién pueda venderle, cambiarle o regalarle algunos de los fármacos que no aparecen en ningún lado.

Así lo expresan:

"Con mi alma en la mano, estoy pidiéndole a todos de sus oraciones y buenos deseos para que se recupere pronto.

Hola a todos. Esta es mi abuelita ella está padeciendo de Herpes Zóster ( Culebrilla). Necesito de su ayuda por favor, pues parte de los medicamentos no los hemos encontrado, ella vive en Cuba en el municipio de Jagüey Grande, Matanzas. Todos sabemos la situación que hay especialmente con los medicamentos si alguien puede ayudarme se lo agradeceríamos. Por favor, nos falta la vitamina B1 , Truabin( inyectable) y aciclovir en tabletas (no importa q sean 2 o 3 tabletas) lo que sea nos ayudará. Por favor les pido su ayuda, pueden comunicarse conmigo por aquí o vía Messenger. Necesitamos los medicamentos al precio que sean, lo importante es que mi abuelita amada se sane. Muchas gracias de antemano a todos. Tenemos fe en que se recuperará pronto Dios mediante".



Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar