Descarga gratis nuestra App

¿Axilas teñidas? Rosalía revoluciona la Semana de la Moda de París

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de septiembre de 2025

Article feature image

Cuando Rosalía entra en una habitación, siempre se lleva las miradas, pero cuando aterriza en la Semana de la Moda de París con las axilas teñidas de blanco, el efecto es aún más impactante. Este gesto, aparentemente simple, se transformó en un fenómeno viral que ha desatado risas, debate y un sinfín de reacciones.

La cantante apareció en el desfile de la diseñadora Julie Kegels, luciendo un look bicolor que mezclaba un esmoquin deconstruido con un toque punk, pero el verdadero foco de atención no fue su atuendo, sino sus axilas. Bajo un top de hombros descubiertos, Rosalía dejó al descubierto un vello decolorado que combinaba con su estética blanco y negro. ¿Es esto estilo o provocación? Las redes sociales siguen sin ponerse de acuerdo.

Las reacciones no se hicieron esperar: mientras algunos aplauden su audacia, otros no entienden el gesto. “¿Para el look los pelos en la axila son necesarios?” se pregunta una usuaria entre risas. “Rosalía me fallaste”, escribe otra decepcionada. Incluso, algunos lo toman con humor: “Parece que se pasó un betún para zapatos blancos por las axilas”, comentó un seguidor visiblemente sorprendido por la tendencia.

Por supuesto, sus fans no tardaron en defenderla: “Ella es muy linda naturalmente” o “ICÓNICA”, expresaron en los comentarios, celebrando su estilo único. Como siempre, Rosalía divide opiniones, pero lo cierto es que no deja a nadie indiferente.

Este gesto, lejos de ser un capricho al azar, podría ser una pista más de una nueva era musical de la artista, que parece estar explorando un universo visual con fuertes contrastes, referencias religiosas (como las cruces en las uñas) y una estética más oscura. Las axilas blancas podrían no ser solo una declaración de moda, sino parte de un concepto visual muy bien calculado para su próximo álbum.

Como siempre, Rosalía logra lo que mejor sabe hacer: llamar la atención. Mientras medio internet se pregunta si esto es higiene, arte o solo una forma de llamar la atención, ella sonríe desde París, sabiendo que, una vez más, lo ha conseguido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar