Avión de American Airlines aterriza de emergencia por disturbios en el vuelo

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de septiembre de 2019

Article feature image

El

Departamento de Policía de Denver aseguró que los oficiales en el aeropuerto respondieron a una llamada por un disturbio en un vuelo de AA alrededor de las

6:30 PM del viernes por la noche, relata la prensa.

Una nota de TMZ señala que recibieron aviso de que “la policía en la escena determinó que el problema era más médico que cualquier otra cosa, y que el pasajero rebelde fue llevado a un hospital”.

Sin embargo, señalaron que no quedaba claro cuál era el estado médico tampoco se sabía si el tipo fue finalmente arrestado o no. No obstante, “la buena noticia es que no se reportaron heridos a pasajeros, personal de vuelo o personal policial”, indica el sitio.  

Por otro lado, señalaron que la policía resolvió todo y el avión volvió a partir, en tanto “agradecieron a los miembros de su tripulación por cuidar a sus clientes durante el caos”.

“Nos dijeron que el avión iba de Phoenix a Minneapolis, pero una hora después del vuelo, el piloto tomó el intercomunicador y dijo que tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en Denver debido a "un problema de seguridad en la parte de atrás", argumentó el portal.

“Los pasajeros estaban un poco asustados, tratando de descubrir qué estaba pasando.

El rumor en la cabina fue que alguien en la parte de atrás dijo que le estaba diciendo a todos a su alrededor que estaba tomando cocaína. Fue entonces cuando el tipo con temor en el video corrió hacia la parte trasera del avión hacia el baño y cerró la puerta”, relata.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar