Auto se incendia en plena avenida de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de diciembre de 2021

Article feature image

Un auto presuntamente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) se incendió en plena avenida de La Habana este lunes, de acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales.

El internauta que se identifica como Yordam Hernández dijo que el hecho ocurrió en el municipio La Lisa y que se especula que el hecho se registró a partir de una falla eléctrica del vehículo.

“Hace unos minutos en la fuente de La Lisa. El Jeep era de las FAR, aparente falla eléctrica”, dijo a través del grupo público de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’ donde compartió imágenes del siniestro.

Otros usuarios lamentaron que no se actuara con rapidez para apagar las llamas, en tanto algunos denunciaron la falta de extintores en el carro.

“En mis tiempos en las FAR era obligatorio, los carros tenían que llevar extintor”; “En este caso debían llevar un extintor, la vida de los tripulantes es lo más importante, pienso que estén bien”, dijeron algunos.


Image

Otro cibernauta señaló que este tipo de vehículos se incendia hasta destruirse completamente en pocos minutos: “un carro así se prende en 10 minutos, ningún carro de bomberos tiene una respuesta tan rápida, yo trabajo en uno hace años y créeme que en 10 minutos y hasta menos se queman así”.

Otros aseguran que los bomberos actuaron con rapidez y que él vio cuando se dirigían al lugar a apagar las llamas.

“Los bomberos no estaban ausentes, iban de camino porque incluso los vi. Vivo en Arroyo Arenas en La Lisa. Pasaron varios carros muy rápido y todos pidiendo vía, sino llegaron cuando hicieron las fotos es otra cosa. Pero sí estaban presentes”, sentenció un internauta.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar