Atracción de un parque de diversiones en Florida se avería con personas a bordo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de agosto de 2019

Article feature image

Lo que parecía una entretenida idea de diversión casi se convierte en un hecho fatal, uno de los cables que sostenía un juego de un parque de atracciones de Florida se rompió segundos antes de que dos personas fueran lanzadas al aire.

El video grabado por una mujer que acompañaba, a los dos hombres que ingresaron a la atracción se ha vuelto viral. Krissy Hurst, la dueña d elas imágenes, agregó que los hombres que estaban atados cuando el viaje se rompió "estaban completamente asustados"

En las imágenes se puede ver “a dos hombres que se encuentran listos para ser arrojados como una catapulta hacia el cielo. Sin embargo, cuando el operador activa la palanca, el cable que soportaba uno de los dos lados del artefacto se desploma ante la mirada atónita de los presentes”, como refirió informó Fox News.

Afortunadamente, el suceso no pasó de un enorme susto para los tripulantes del juego, que fueron pro un poco de adrenalina y tuvieron un río.

“Los hombres recibieron un reembolso del parque de aventuras, pero no parece que alguien se haya disculpado realmente”, detalló el canal.

Como informan, el incidente se dio en Panama City Beach, dentro del Cobra Adventure Park.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar