Ataúd terminó en calle habanera, otro video que demuestra lo difícil de ‘morirse en Cuba’

Ataud termino en calle habanera otro video que demuestra lo dificil de morirse en Cuba

Luego del indignante video que muestra cómo una familia debió llevar el cadáver de un familiar en una camilla hasta la funeraria por la falta de transporte, los cubanos han sacado a la luz otras grabaciones de eventos parecidos.

Hechos demostrativos de lo difícil que resulta en la Isla, dar el último adiós a nuestros seres queridos entre tanta privación, necesidad e indolencia de los servicios estatales que no garantizan siquiera servicios necrológicos dignos.

Como cubano, alguna vez lo experimenté, una madrugada pasé llamando de casa en casa en mi pueblo, en hogares que sabía había jardines para rogarles por flores que colocar en el féretro de mi tío-abuelo, pues al momento de su deceso no había flores para fabricar coronas en el único servicio de este tipo que se ofrece en el municipio Chambas.

Por otro lado, el mal estado de los ataúdes, obliga a las personas a tener que llevar a la funeraria clavos y martillos para tratar de acomodarlos, y evitar lo que pasó en estas imágenes subidas al perfil de LOCOS DE LA HABANA.

Donde un féretro acabó en la calle, tras salirse del carro que lo conducía, pero el triste hecho no terminó esto, quienes relatan tras el video señalaban que el ataúd estaba completamente roto.

LA CAJA DE MUERTO…….

Posted by LOCOS DE LA HABANA on Friday, August 23, 2019