Cubita NOW

Aspirante presidencial demócrata Joe Biden pide liberación de José Daniel Ferrer

Por CubitaNOW - lunes 18 de noviembre de 2019

Featured Image

El exvicepresidente Joe Biden y aspirante demócrata para la presidencia de Estados Unidos rompió su silencio sobre Cuba y ha pedido la liberación del opositor cubano José Daniel Ferrer.

Y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, expresando: “Estoy profundamente preocupado por la injusta detención de José Daniel Ferrer, una voz para el cambio en Cuba, por parte del gobierno cubano. Ferrer debe ser liberado de inmediato”.

Biden fue cuestionado recientemente por la comunidad cubanoamericana de Miami, al visitar la Pequeña Habana y no hablar explícitamente sobre Cuba.

Con esta declaración se convierte en el primer pre-candidato demócrata en exigir la liberación de José Daniel Ferrer, cuya situación ha sido denunciada por decenas de instituciones, organizaciones y gobiernos de todo el mundo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com