Asociación Abakuá por la Libertad de Cuba despierta: 'vamos contra del PCC y la PNR'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de junio de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Flavio Perez, compartió una publicación en varios grupos de Facebook, haciéndose eco de un comunicado de la Asociación de Abakuá por la Libertad de Cuba. 

Cubita Now reproduce el texto, de manera íntegra, a continuación: 

Comunicado: para cualquier organización que esté luchando en contra del gobierno dentro y fuera de Cuba. Cuentan al 100 por ciento con el apoyo de los Abakuá dentro y fuera de la isla que pertenezcan a Abakuá por la libertad de Cuba. 

Dejo claro y ojo con esto, no nos interesa el poder ni el liderazgo, nosotros somos una hermandad de socorro mutuo por todos y para todos y en estos precisos momentos lo único que nos interesa es el bienestar de nuestro pueblo, de nuestras familia y todo el pueblo de Cuba. 

Vamos en contra del PCC, de la PNR, y de todo aquel que se atreva a abusar de alguna mujer,niña o hombre en frente de nosotros y objetivamente y principalmente lograr un cambio radical del gobierno. 

Cuentan con nuestro apoyo, somos muchos y somos muchos más, repito, no nos interesa ningún puesto ni liderazgo en el gobierno, nosotros somos el ejército del pueblo, nos acabamos de despertar y no existe nadie que nos pueda frenar. 

Infinitas bendiciones, viva cuba libre, abajo Díaz Canel, abajo el PCC, con todos y cada uno de sus integrantes.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar