Cubita NOW

Asiel Babastro al régimen: 'ya los constructores del socialismo tuvieron su chance'

Redacción de CubitaNOW - martes 24 de agosto de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Asiel Babastro(Facebook)

'¿Qué tipo de salvación puede tener una dictadura que fulminó la capacidad productiva de un país, el pensamiento crítico y la fe?', se pregunta el realizador en una serie de interrogantes que plantea a los cubanos y a los funcionarios del régimen.



A través de su perfil en Facebook, el director de ‘Patria y Vida’, hace reflexionar:

 Si el trabajo de un gobierno es administrar un país. ¿Por qué hay que aplaudir y agradecer una pésima gestión por más de medio siglo?

¿Por qué hay que permitirle a esos charlatanes que sigan despilfarrando los recursos nuestros para perpetuarse cada vez más?

¿Con qué derecho destierran o prohíben la entrada de otros cubanos a la Patria?

¿Alguien a aplaudido a un Músico porque afinó su instrumento?

Si en 62 años no han podido (que no ha sido por falta de ayuda, menos de dinero) Si en todo este tiempo para construir el socialismo nos hemos dado a nosotros mismos como materia prima, ya viene siendo hora de abortar, reconocer que son unos incapaces y pedir disculpas por lo que le ha costado al cubano mantener a esa dictadura, todo lo que hemos tirado a las llamas porque era resistir o morir, mientras los compañeros no nos han dejado tener, vamos a ver, lo que teníamos que tener.

¿Qué tipo de salvación puede tener una dictadura que fulminó la capacidad productiva de un país, el pensamiento crítico y la fe? ¿Quién paga esa cuenta, es también culpa del embargo?

Es imprescindible la libertad, cuajar como nación y no cargar con los complejos del dictador de turno que juega a ser Dios frente al espejo. No somos inmortales, ya los constructores del socialismo tuvieron su chance, incluso las bromas de mal gusto, la sangre tuvieron su inestimable rol. ¡Párenlo ya! Nadie va a morirse por eso, menos por ustedes. Como mismo descubrí mi porción de mundo, ya supe que la era no estaba pariendo un corazón, era una bota enorme de pie izquierdo.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com