'Así vive mi familia en La Habana' denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de enero de 2020

Article feature image

La Habana continuará cayéndose a pedazos, tras el incidente donde perdieron la vida tres niñas otros cubanos se han llenado de valor para denunciar sus casos.

Desde las redes sociales, la usuaria Elizabeth Collazo Miller, expone su caso:

“Hola a todos mis amigos del Facebook quiero aprovechar los desastres que ocurren todos los días en nuestra ciudad para que vean en las condiciones que esta mi edificio”, señala.

“…y ya estamos cansados de ir a quejarnos en las condiciones que están las escaleras y las viviendas y no dan respuestas solo que esta para demoler”, advierte.

“…pero no dijeron ni día, ni mes, ni año de cuando lo van hacer y en mi pasillo que es el de más mal estado que está viven 5 niños y dos ancianos sin contar todos los niños que hay en los otros pisos”, alega.

Su publicación, que ha sido compartida cientos de veces, ha recibido múltiples comentarios al respecto:

Alberto Riscos “Instala una carpa en las afueras de uno de los hoteles5 estrella y protesta, más vale estar presa con toda tu familia que morir aplastada por un derrumbe”.

Maikel Fleites “En edificios mejores que esos en Europa es prohibido entrar sin casco para desmantelar, si ellos vieran que aun así vive gente creo que les daría pánico”

Dominguez Lali “En mi último viaje a La Habana, quedé impactada pues me invitaron con mucho amor y cariño a casa de un familiar y al subir las escaleras quede de hielo, eran un verdadero desastre, qué horror vivir así.

https://www.facebook.com/elizabeth.collazomiller/posts/907879263003886">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar