Así será el homenaje en Cuba a Rosita Fornés en sus 80 años de carrera artística

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de marzo de 2019

Article feature image

A sus 96 años la vedette cubana Rosita Fornés llega a 80 años de carrera artística, por lo que efectuarán una gala homenaje a la actriz y cantante en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el mismo lugar de su debut escénico.

"El espectáculo Nuestra Rosa de Cuba repasará géneros definitorios en la trayectoria de una artista tan versátil, y en el cual alternarán la música, la danza, la poesía y el audiovisual", detalló su director, Raúl de la Rosa.

Lo mejor de la danza y el canto lírico cubano homenajeará a Rosita, cuando el Ballet Nacional de Cuba, el Ballet Español de Cuba y el Teatro Lírico Nacional ofrezcan un espectáculo donde se conjuguen la zarzuela, la opereta y la comedia musical, el próximo dos de abril.

"Olga Navarro, la soprano Victoria de los Angeles, Mayco D’Alma, Rebeca Martínez, Vocal Retro, Mario Aguirre, Leo Vera y Maureen Iznaga serán otros de los intérpretes que participarán en el homenaje a Rosita Fornés", exponen fuentes periodísticas de la Mayor de las Antillas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar