'Así se alimentan los estudiantes de la universidad de Santa Clara' denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de febrero de 2020

Article feature image

Una publicación sobre la alimentación en una de las universidades más antiguas de Cuba, Marta Abreu, ha causado indignación.

“El almuerzo de los estudiantes de la universidad de Santa Clara ahora mismo después de 3 turnos de clases, y ¿la carne pa’ cuándo, pa’ cuándo?”, dice la usuaria Yaquelin Abreu‎ en el grupo ‘Todos Somos Placetas’ de Facebook.

Los cubanos creen que se puede hacer más desde dentro de la isla, pero la incapacidad del gobierno para resolver estas situaciones es clara:

Orlanier Galban “Están como los chino puro arroz”

Ruben Carrillo “Sopa de arroz y dulce de arroz con agua y azúcar y 3 rajaduras de tomates con cebolla”

Isel More “Eso es un banquete para lo que daban en la escuela de medicina en los años 93-95, harina con gorgojos y plátano burro sancochado”

Luis Medrano “Si yo hubiese tenido ese bandejón de comida me hubiese quedado en Camagüey...Aquellos sí fueron tiempos duros los que el cubano pasó”

Maria Eugenia Coca Mauri” Es un mísero almuerzo para un estudiante, médico o cualquier persona que pueda comerlo, si es que puede”

Dismay Fariñas “Y así se preguntan por qué en Cuba cada vez hay menos buenos ingenieros, médicos, deportistas, músicos etc. Así no se puede avanzar”

Dana Lee “Mejor que nada, si a ustedes les gusta la

Revolución, tengan revolución”

Ada Mirabal “En una ocasión un estudiante le puso la bandeja a un perro, en el comedor. Fue para ellos una falta y lo expulsaron”

Lisette Cano Moya “Es verdad que siempre ha sido así; pero ¿por qué tiene que seguir así cuando esa comida para los estudiantes se puede mejorar?? Digo yo”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar