Así reacciona el pueblo cuando policías intentan detener a un vendedor

Así reaccionó el pueblo cuando policías intentaron detener a un vendedor

Con la llegada del Internet a Cuba, las denuncias son cada vez mayores, al punto de que casi todas las semanas suben al ciberespacio imágenes que evidencian la represión policial en la isla.

El pueblo no dejo que se llevaran a este hombre infeliz que solo lucha para sostener su hogar ,Que abuso un hombre por vender tomates y plátanos lo golpean fuertemente, La maquinaria represiva de la sangrienta Dictadura que dirige el asesino Raúl Castro, 60 años esclavizando a un pueblo entero con Golpes, prision y asesinatos , los que sobreviven los obligan a exiliarse

Posted by Periódico Patria 1892 on Wednesday, June 19, 2019

Diversos espacios informativos, páginas de Facebook, grupos, sitios noticiosos, se hacen, a su vez, eco de los materiales, que no solo evidencian una realidad que los medios de comunicación oficialistas callan, sino que, además, avivan la valentía para próximas denuncias.

#VIDEO: La violencia #policial en #Cuba. Así trata el régimen a los #cubanos. Esto ocurre con cámaras, ¿qué ocurrirá cuando no las hay?

Posted by CubaNet Noticias on Sunday, June 9, 2019

Las reacciones en las redes casi siempre son de indignación, aunque nunca falta el que justifica estos sucesos de arrestos arbitrarios, sin embargo, la mayoría de los antillanos coinciden en que algún día esto tiene que cambiar.

“#ONU. Hasta cuándo hay que seguir aguantando, ojalá y algún día les pase esto, llevan 60 años con los brazos cruzados”; “Solo critican a USA, pero nadie habla de estos abusos”, así son, generalmente, los comentarios.

#CUBA.187 Domingo Represivo vs #TodosMarchamos .Varias Damas de Blanco arrestadas por fuerzas represivas del régimen comunista de Cuba,al salir de la sede Nacional en Lawton La Habana #Cuba y manifestarse en la calle por la libertad de los presos políticos cubanos. #ministroderelacionesexterioredecuba. #cancilleriadeCuba #minrexCuba.#FREELASDAMAS.#amnistíainternacional .#humanrightwatch.#NacionesUnidas.#CNN.#NBC.#NewYorkTimes.#WashingtonPost.#DonaldTrump.#Díazcanel.#RaúlCastro denuncia y comparte.

Posted by Ivan Leyva Basul on Sunday, April 28, 2019

Las imágenes no mienten. Están ahí. A la vista de todos. Las imágenes no engañan. No están manipuladas. Mírelas usted y pregúntese ¿qué es lo que está mal aquí?

Xiluet Plastic Surgery