'Así la dictadura en Cuba alimenta a su pueblo' cubanos viralizan esta imagen

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de febrero de 2020

Article feature image

Una imagen ha causado indignación en redes sociales, un cubano exhibe la ración de ‘picadillo’ que le vendieron en la bodega.

“Así la dictadura en Cuba alimenta a su pueblo. Pero aun así hay carneros que siguen a su amo. ¿De qué será este picadillo?”, exponen junto a la foto.

Así reaccionaron a través del grupo Cuba Cubanos

Libres:

Alex Floyd “A ver hasta cuándo se atreven a unirse contra el régimen, vamos a qué muchos de los que están en la isla no hacen nada por cambiar la situación, y los que están afuera ni se diga ...”

Barbara Guerrero “Están acostumbrados los de aquí a trabajar para el gobierno y a mantenerlos, y los de allá esperando sus recargas y remesas es el cuento de la buena pipa, no se acabará nunca”

Daniel Ortega “60 Años es demasiado, los mismos cubanos de la isla tienen que liberarla. Ni Santo Trump, ni Santa Teresa, los mismos cubanos tienen que hacerlo”

Danny Santos “Eso es picadillo de ave…, lo de Cuba no tienen solución, no pasa nada ni pasará, el cambio en Cuba lo tiene los cubanos, y cada vez que se viran contra el régimen le meten 5 años, nadie se apoya ni se unen”

Lele Jay “En Cuba, hay hambre y necesidad, tristeza, miseria dentro de las almas, frenando la aspiración, la voluntad y el deseo de ser libres”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar