Así fue la reinauguración de una tienda cubana en la que solo había, aseguran, toallitas húmedas

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 27 de julio de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega un nuevo video. El material, difundido en Facebook, ha generado diversas opiniones dentro de la comunidad cubana de dentro y fuera de la isla.

“#SiempreEs26.

En saludo a la efemérides, el gobierno de La Habana, de San Miguel del Padrón, re inaugura esta tienda donde, pese a la matazón, solo había toallitas húmedas.

👀”, escribieron junto al video.

“La gente fuera de Cuba sufre más que los que están allí. No se dan cuenta que las prioridades de ustedes no son las mismas de ellos. Los de afuera quieren una libertad diferente a la que quieren aquellos. Y así se les pasan los años y se les pasa la vida. No eran felices allá, se fueron y aun así siguen padeciendo”, respondió uno de sus seguidores.

“Tienes muchísima razón, me pasó lo mismo, que Canel está cambiando cositas, parecen cuando hablan de una secta religiosa, todos repiten lo mismo y eso dice lo último de la tecnología lo tienen ellos con 3 G y lo de comprar el paquete de internet, no te dejan hablar se lo saben todo y es lo mejor”, agregó otro.

“Ese fue el legado que dejó el dictador, eso es lo que les gusta y a lo que están acostumbrados por eso 100 años más de miseria es lo que les toca por la libertad”;

“No sé cómo todos estas personas tienen teléfono celulares ..uii y eso de donde lo sacan son por dólares..omg ..si en cuba no 👎🏾 se los dan....y con lo caro que son y no tienen comida ni libertad...pero son periodistas”, añadieron otros.

https://www.facebook.com/juanjuanalmedio/videos/367541857477339/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar