Así celebraron Pánfilo y sus amigos los 10 años de Vivir del Cuento

Así celebraron Pánfilo y sus amigos los 10 años de Vivir del Cuento

Este viernes, el gustado espacio de la Televisión Cubana Vivir del Cuento, arribó a su décimo aniversario. Y los responsables de que tengamos una entrega diferente no perdieron la oportunidad para celebrarlo.

“Y hoy, 14 de septiembre, Vivir del cuento cumple 10 años. Se dice fácil. Más de 400 capítulos realizados. Gracias a ti por seguirnos. #vivirdelcuento #luissilva #panfilo #panfiloymas”, escribió en Facebook el actor Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo.

Pero han recibido una cantidad de comentarios de felicitación que, tal vez, ni siquiera esperaron. La usuaria Yanisleidy Pérez Rodríguez, por ejemplo, les dijo: “Felicitaciones para todo el elenco artístico de vivir del cuento q nos han dado tanta alegría y nos han hecho reír tanto en los medios audiovisuales”.

Mientras que Yazmin López Herrera agregó: “Felicidades 🎉🎈 son los mejores, no me canso de decirlo!! Mi deseo: que sigan ‘viviendo del cuento’ 😘👏🤪😂❤”.

Por su parte, otro usuario señaló: “Felicidades!!! Para mí son los mejores y el mejor programa que hace feliz todo hogar cubano… los sigo desde Cataluña!! No me pierdo una de ellos para estar al loro con las cosas y actualizada jajajaaja son lo más.. mi bendición para todos los que hacen posible que ese programa AUN siga con salud y de la buena jajaj… ❤”.

Y hoy, 14 de septiembre, Vivir del cuento cumple 10 años. Se dice fácil. Más de 400 capítulos realizados. Gracias a ti por seguirnos. #vivirdelcuento #luissilva #panfilo #panfiloymas

Posted by Luis Silva Pánfilo on Friday, September 14, 2018

Y es que Vivir del Cuento ha calado hondo en el gusto popular, no solo por la calidad de cada programa, desde el punto de vista humorístico, sino por lo crítico que es cada uno de ellos.