Ashlin recibe linda acogida en EEUU y vuelve a sonreír

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 1 de febrero de 2020

Article feature image

Hace pocas horas llegó a Miami Ashlin Naara, la niña cubana que será tratada por extraña enfermedad que no pudo recibir un diagnóstico en la isla, de ahí que movieron cielo y tierra para traerla a Miami, donde ya tiene una cita médica.

Ashlin, quien ha sido recibida con mucho cariño y ha vuelto a sonreír, obtuvo una visa humanitaria por la que tanto rogó la familia, amigos y comunidad cubana en el sur de Florida.

“Ashlin perdió la vista y tiene problemas para hablar y comer. Sus seres queridos crearon un grupo en las redes sociales con más de 100 mil personas dispuestas a colaborar para el tratamiento de la pequeña de 6 años”, destaca la prensa.

La misma que estuvo a su llegada a suelo norteamericano y conversó con la madre de la pequeña que, entre lágrimas, agradeció a todos los cubanos que se unieron a su causa.

En redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

Leimny

Piñeiro: 😍 Tan linda. Ya faltan poquitos días para que finalmente te atiendan. Estarás bien nuevamente princesita.

Yenis Núñez

Princesita: 👸 que Dios te bendiga para que todo esto ya quede atrás y que te proteja de todo mal.

Yulyjames

Figuera: Que linda Ashlin 🧚‍♀️🧚‍♀️😍😍. Como disfrutamos verte con esa sonrisa tan bella. Dios está contigo y pronto estarás bien 😊😊🙏🙏.

Eleyn

Ponjuan Pupo: Pronto te veremos correr por la playa como dice tu mami 🙏🙏Mucha fe y cosas buenas para ti princesa.

Dayamis Rosales Martin: Jaja que bella, ella no quiere cosquillas, pero si quiere a su príncipe jjjjj. Que Dios la bendiga.

https://www.facebook.com/mytemartin/videos/10159640254242468/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar