Asesor de la Casa Blanca amenaza sobre acuerdo cubano con la MLB por apoyo de la Isla a Maduro

Asesor de la Casa Blanca amenaza acuerdo cubano con la MLB por apoyo de la Isla a Maduro

Bruno Rodríguez, secretario de Relaciones Exteriores de Cuba respondió a las nuevas declaraciones del asesor de seguridad nacional del Gobierno de Estados Unidos, John Bolton, a través de sus cuenta de Twitter.

Bolton es conocido por su política de tolerancia cero contra la Isla y en las últimas horas ha publicado varios mensajes al respecto que fueron tomados como amenazas por la parte cubana.

“El régimen cubano ha servido como cómplice primario del robo de maduro de la riqueza y los recursos de Venezuela, y es cómplice de la crisis humanitaria de Venezuela. Estados Unidos está dispuesto a pedir cuentas a cualquier país o empresa que facilite la represión del pueblo venezolano”, declaró recientemente.

El asesor de seguridad nacional en la nación norteña, busca cerrarle todos los ingresos a la mayor de las Antillas para que cese en su apoyo a Nicolás Maduro, así lo ha manifestado.

“Cuba quiere usar a los jugadores de béisbol como peones económicos – vendiendo sus derechos a las Grandes Ligas de béisbol. El pasatiempo nacional americano no debería permitir el apoyo del régimen cubano a Maduro en Venezuela.

Al respecto Bruno Rodríguez a señalado que la actitud de John Bolton, responde a un nuevo chantaje de su país hacia Cuba y que la isla caribeña no va aceder.