Cubita NOW

Asesinan en Cuba a actor italiano

Por CubitaNOW - lunes 2 de diciembre de 2019

Featured Image

El actor italiano Franco Cardellino, quien vivía en la Isla desde hacía 10 años, perdió la vida el 27 de noviembre, después de recibir varias puñaladas. La noticia ha conmovido a los habitantes de su natal Turín, donde el también guionista había impartido clases en la escuela Cirko Vertigo, de Grugliasco.

El atacante, presuntamente, era un ladrón que había entrado a robar a la vivienda del artista, ubicada en Santo Suárez. Todo sucedió delante del hijo de Cardellino.

“Franco Cardellino nos dejó. Creador de algunos espectáculos teatrales a partir de 1996 o 1997. Lo recuerdo pasando horas en el teatro preparando diferentes espectáculos sobre el cabaret clásico (…) nos enseñaste (…) comedias desconocidas para nosotros ¡Gracias Franco!”, ha expresado uno de sus alumnos en redes sociales.

Franco Cardellino tenía 64 años y se dedicaba actualmente a rentar casas a turistas.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com