Asesinan a joven cubana de 20 años en España

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 28 de noviembre de 2022

Article feature image

Una joven cubana de 20 años fue encontrada muerta este lunes en el distrito de Arganzuela de Madrid, España, con evidentes signos de haber sido asesinada: varios golpes en la cabeza y el cuerpo, informó el periódico El Mundo.

Milena Sánchez Castro era escort y estaba desaparecida desde el pasado martes 22 de noviembre. La Policía Nacional de España "investiga los hechos como un crimen y el posterior suicidio del presunto asesino", informó la citada fuente sobre el acompañante, de 53 años, que se ahorcó.

"El pasado sábado el hombre, Alfonso Fidel, fue hallado ahorcado en su domicilio de la calle de Fray Luis de León, en el distrito madrileño de Arganzuela. Los agentes acudieron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida. En el piso había una habitación cerrada con un candado. Nadie abrió esa puerta", detalló El Mundo.

Los agentes no investigaron la habitación cerrada porque "cuando hay un suicidio sin más no se registra la casa".

Sin embargo, las investigaciones posteriores determinaron que "Milena quedó el pasado martes día 22 con un hombre en un spa de la calle Atocha de Madrid y en un hotel cercano a la Puerta del Sol. Luego acudieron a la casa de él en la calle Fray Luis de León, 7, en el distrito de Arganzuela. Los posicionamientos del móvil de la joven y los mensajes previos con el cliente permitieron situar a la víctima en el piso de Arganzuela el día de su desaparición", reseñó el medio español.

El cuerpo de la joven cubana fue encontrado "este lunes por la mañana en la habitación con el candado. Estaba envuelto en una manta, tendido boca abajo encima de la cama y presentaba varios golpes en la cabeza, según los primeros datos".

La desaparición de Milena Sánchez Castro fue denunciada en la comisaría de Alcalá de Henares el pasado miércoles de madrugada.

Según la información preliminar, "el hombre esa noche (martes) mató a la joven y la encerró en el cuarto a la espera de poder deshacerse del cadáver. Finalmente, el hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en el cuarto de baño. Se sospecha que se suicidó en la madrugada del miércoles. Es decir, que el pasado sábado, cuando los agentes estuvieron en la casa del hombre ahorcado, la mujer ya estaba muerta", señaló El Mundo.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar