Cubita NOW

Asesinan a conocida transexual cubana en Miami

Por Hervin Salinas - miércoles 18 de noviembre de 2020

Miami, Estados Unidos, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El cuerpo sin vida de una conocida transexual cubana fue encontrado recientemente en la ciudad de Miami. El Departamento de Policía de esa urbe reportó hoy el asesinato de Yunieski Carey Herrera, conocida artísticamente como Yuni Carey.

Según detalla una nota de Miaminews24oficial, de manera extraoficial se conoció que en el piso 19 de la torre Art Plaza en la 58 NE 14th St de la ciudad de Miami; fue hallada sin vida la modelo cubana y exreina Yuni Carey (Transexual) luego de que fuera presuntamente asesinada por su novio este martes 17 de noviembre.

“Ella estaba trabajando y llegó a las 4 am cuando él estaba drogado, comenzó a discutir y entre la pelea el hombre le propinó 36 puñaladas, que le causaron la muerte”, dijo al sitio una fuente policial.

Respecto al hecho, su novio Ygor Yegros y de origen brasilero, habría sido señalado como el principal sospechoso de su muerte, debido a que vivían juntos en ese apartamento.

“A esas horas de la madrugada él habría estado bajo los efectos de las drogas, iniciaron una discusión por lo que comenzó a agredirla y finalmente la habría asesinado”, añade la nota.

En otro orden, en relación con la identidad de la fallecida, fuentes comentaron que se trata de Yuni Carey, una mujer transexual de origen cubano; y quien ganó el Miss Trans Global en el año 2019.




CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com