Aseguran que Adrián Morejón va rumbo a las Mayores

Aseguran que Adrián Morejón va rumbo a las Mayores

El periodista cubano Reynier Batista aseguró en su página de Facebook que una fuente muy cercana al jugador le acaba de confirmar que el prometedor zurdo Adrián Morejón ‘ha sido llamado al equipo grande de los Padres de San Diego, para que haga su debut en la MLB’.

“Morejón, de la provincia Mayabeque, es uno de los principales talentos de la organización y así lo pudo demostrar al participar este año en el juego de Futuras Estrellas…”, dijo el reportero en la red social.

“En estos momentos los Padres se encuentran en Chicago, jugando una subserie ante los Cachorros y hasta la Ciudad de los Vientos se traslada en estos momentos el cubano…”, añadió Batista.

En tanto, le deseó al jugador antillano “mucha suerte en su debut, que su talento se imponga…”, algo que es también el anhelo de todo el team de este sitio que es Cubita Now.

Morejón, explica Martí Noticias, un pitcher zurdo, de cinco pies y 11 pulgadas, es una figura bien conocida en Cuba, porque vistió el uniforme del equipo nacional en la Copa Mundial de Béisbol para menores de 12 años que se jugó en Taiwán en 2011, y en la que se disputó en 2014 en Mazatlán, México, categoría 15 años.

Posted by Reynier Batista on Friday, July 19, 2019