Asciende a dos la cifra de fallecidos por accidente de tránsito en Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de mayo de 2022

Article feature image

Asciende a dos la cifra de fallecidos por el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del viernes en la provincia de Camagüey, después de reportarse el deceso del chofer del vehículo pesado involucrado en el hecho.

Según el reporte preliminar compartido por el internauta Yulior Ferrer Escalona, al fallecimiento del chofer del jeep se suma ahora la muerte del otro conductor.

“Lamentablemente accidente provincia Camagüey anoche yipi se impacta contra camión de carga, lamentablemente fallecen ambos choferes en el suceso, vía a la vida”, dijo Ferrer Escalona en el ciberespacio.

Por otro lado, otra usuaria compartió otros detalles sobre el hecho ocurrido en la circunvalación sur de la mencionada provincia y refirió que el pasar por el sitio del siniestro vio vidrios en la carretera presuntamente del parabrisas del camión.

“El choque ocurrió en la noche de ayer a las 9 más menos por el Faizán, el hombre del jeep falleció al impactar contra el Norbens ahora en la mañana el conductor del Norbens ha fallecido (Para explicar mejor la muerte del chófer del Norbens no tenía el parabrisas, estaba en el piso, lo que no le tiré fotos, tiene que haber impactado contra el parabrisas)”, detalló Rosangela MVega.

“Señores, pasé por allí minutos de ocurrido el accidente y solo había fallecido el chofer del jeep y todo fue por no atropellar a un carretón oscuro, al final el carretonero se dio a la fuga”, había dicho en horas de la mañana el cibernauta Bismark Cabrera Casanova, sin que se confirmara hasta ese momento la muerte del conductor del otro vehículo involucrado en el fatal hecho.

Algunos cibernautas hicieron alusión a la cantidad de accidentes de tránsito que se reportan en días recientes en territorio camagüeyano, al tiempo que comentaron que se trata de una carretera peligrosa por el mal estado en que se encuentra y el descuido de algunos choferes.

“Primer factor en esa zona la carretera es muy estrecha y segundo factor más importante la velocidad y distracción de los chóferes manejar lleva constante atención esa carretera es para 60 o 80 km no más que eso”, señaló otro usuario. “¿Qué está pasando con Camagüey, no escampan los accidentes, por favor, hasta cuándo?”, cuestionó alguien más.

Esta semana se registró otro trágico accidente vial en ese mismo territorio, hecho que cobró la vida de al menos dos personas y dejó a otras siete con lesiones.

“Hace 20 minutos, cerquita de Martí, Camagüey, un tur chocó con un camión de pasajeros, el tur quedó debajo del camión, están bien quemados, no sé si hubo muertos, solo sé que se llevaron a uno bien quemado”, dijo en las redes sociales la usuaria Edesma García.

“Última hora. Se informa de accidente de tránsito masivo en el municipio Guáimaro, Camagüey. Hasta el momento se reportan un total de 7 lesionados y 2 fallecidos. Los médicos y enfermeras que asisten a los accidentados hacen su mayor esfuerzo para preservar la vida humana”, argumentó la periodista local Darinka Zayas Pupo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar